Veracruz.- Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, mostró en su cuenta oficial de twitter los recibos de pago al SAS, luego de que en días pasados llegara el requerimiento de pago de esta instancia por adeudos pendientes.
Kuri, en una imagen, donde aparecen dos recibos de pago del SAS, redactó: ‘Resuelto el SAS lo mío ahora a resolver el TAS’.
Sin especificar el monto, Kuri se refirió al pago sólo de lo que le corresponde desde que llegó a ocupar el ‘Pirata’ como casa del Veracruz en su regreso a la Primera División.
SAS mandó un comunicado para cubrir un pago por servicio de agua potable del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a la directiva del equipo Escualo.
El requerimiento llegó a manos del dueño del Tiburón y explicaba que debía 189 meses de agua potable, además de asegurar que de no cubrirlo en tiempo y forma, en seis días comenzarían las acciones legales pertinentes para el cobro del monto, multas y recargos.
Kuri tiene, por otro lado, aún sin resolver el caso del TAS, Tribunal Arbitral del Deporte que dictaminó el pago de cerca del millon de dolares al Club Santa Fe de Colombia por el asunto del jugador Cesar Baloyes.
AGENCIA