Tania López
El Buen Tono
Amatlán.- La regidora Segunda, Jazmín Ramos, dio a conocer que se debe tener un punto de acuerdo, a fin de planear la obra urgente de la avenida Guerrero, donde se ubica un socavón de 14 metros.
Añadió que el hoyo puede ser motivo de accidentes de automovilistas o motociclistas, especialmente por la falta de atención que se tiene.
Consideró que se trata de una decisión que requiere pensarse, debido a que no se puede actuar a la ligera, “se debe convocar a sesión de Cabildo, para que en base a eso se haga el trabajo y se recupere el tramo de carretera que se hundió hace tiempo”.
Por su parte ciudadanos manifestaron que se trata de un problema que requiere soluciones urgentes, “resulta incoherente que debamos esperar para que los regidores se pongan de acuerdo, citen a una reunión y decidan sobre algo que pone en riesgo a muchos, es algo que deben decidir pronto”.
Hicieron un llamado al alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, a fin de que tome cartas en el asunto, se ponga a trabajar y resuelva el problema que lleva varios días sin atenderse.