in

Paga IP a tiempo 2% a la Nómina

Superiberia

Orizaba.-  La zona de las Altas Montañas tiene que crecer para que se consolide el proyecto de una gran metrópoli en la que los diferentes municipios participen de forma activa, “daríamos un gran salto, seriamos incluso un ejemplo para todo el estado”.

El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de la zona Córdoba-Orizaba, Enrique Guillaomen Maldonado, dio a conocer lo anterior y dijo que para ello es importante que se terminen las obras con los impuestos del 2% a la Nómina que pagan.

Consideró necesario que las obras pendientes, tanto directas de Gobierno del Estado y municipios, como las del Fideicomiso del 2 por ciento a la Nómina, se deben concluir al 100 por ciento.

A pesar de ello, aseguró que tienen confianza de que el nuevo titular del organismo, Gustavo Souza, dé seguimiento a los trabajos pendientes.

Mencionó que existen trabajos que iniciaron y que están unos más avanzados que otros, “deben terminarse como es el caso del edificio que se hace para el nuevo Hospital de Salud Mental en la colonia Rincón Grande”.

Habló de que en Buena Vista se encuentra el distribuidor vial que no avanzó mucho, “incluso las bases que se construyeron las levantaron dos veces, y ahora están en el abandono”.

Además de que tratarán de investigar si donde inicialmente se construye el Hospital de Salud Mental, será tal o si acaso se pretende llevar ahí la Ciudad Judicial, como también se mencionó en los últimos meses.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Planean duplicar fondo de 65 y Más

Necesita zoco limpien pasillos