in

Paga $58 mil a la SSP por derribar cámaras

Superiberia

Orizaba.- Ayer por la mañana, el titular del C-4 de Fortín, Jezreel Torres Flores, aceptó 58 mil pesos en efectivo, como pago de la reparación de las cámaras de seguridad dañadas por el conductor de un automóvil que se estrelló el fin de semana contra el poste donde estaba instalado dicho equipo de vigilancia.  

Una vez que cubrieron el pago, se desistió de la denuncia en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, pero anteriormente solicitaban el pago de 250 mil pesos por concepto de daños a dichas cámaras. Y es que el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, chocó durante la madrugada del pasado domingo contra el poste de concreto en Oriente 31 esquina con 20 de Noviembre, al conducir con velocidad inmoderada.

Desde temprana hora, acudió el titular del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), acompañada de la Apoderada legal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para dialogar con la familia de Alberto Villarino, de 27 años de edad, responsable del accidente. El empleado chocó contra el poste cuando viajaba a bordo de su automóvil acompañado por Grecia Sánchez, de 26 años de edad, ya que cuando circulaban sobre Oriente 31, el vehículo sufrió una falla mecánica, lo que provocó perdiera el control.

Oscar Jiménez 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Oscar reafirma su fe al Creador

Atractiva degustación de vinos