ACATLÁN.- Los padres de familia “tomarán” la escuela Secundaria Técnica número 16 de Acatlán debido a que requieren cambio de profesores, pues los que hay en la plantilla han registrado diversas irregularidades.
Por ello, no permitirán los Juegos Interinstitucionales que se encuentran programados para el próximo 7 de abril. Esto porque solicitaron una reunión general con la Asociación de Padres de Familia pero no se ha llevado a cabo, por ello han decidido algunos padres “tomar” la instalación educativa.
Los paterfamilias inconformes expresaron que algunos maestros llegan a dar clases en estado inconveniente, mientras que otros se ausentan constantemente, afectando la educación de los menores que acuden a estudiar la secundaria.
Algunos padres de familia acusan que las irregularidades son diversas, pues los maestros cometen actos que ponen en riesgo a los menores.
Los miembros de la asociación de padres de familia hacen caso omiso y no intervienen, por ello convocaron a “tomar” las instalaciones educativas en punto de las 06:30 horas del día de hoy, para no dejar pasar a los docentes y solicitar garantías para que los estudiantes tengan un ambiente sano.