in

Padres de familia realizan rondines

Superiberia

Fortín.- Ante la nula respuesta por parte de las autoridades municipales y la lentitud de las ministeriales, padres de familia de la escuela Emiliano Zapata ubicada en la comunidad de Monte Blanco se han dado a la tarea de realizar rondines de seguridad a fin de disminuir el peligro y así evitar que sus hijos sean víctimas de la delincuencia.

 

Esto después de que días pasados una persona bajo los influjos de la droga se introdujera en las instalaciones de dicha institución con el fin de robar y en su intento agredió a la directora.

 

Sin embargo, pese a que maestros y la directora de dicha escuela interpusiera una denuncia en contra de la persona que provocó las lesiones y después de que padres de familia hicieran un llamado a las autoridades para que les brindarán mayor seguridad, fueron ignorados.

 

Este lunes en reunión extraordinaria padres de familia maestros y directivos del plantel tomaron la decisión de brindar seguridad por su propia cuenta, esto ante el riesgo latente que corren sus hijos por alguna agresión.

 

Advirtieron a las autoridades municipales de las posibles consecuencias en caso de descubrir a quien ponga en riesgo a sus hijos, los tutores tomarán justicia por su propia mano.

CANAL OFICIAL

Exigirán habitantes transparencia de recursos de Fortín

Maestros toman Telebachillerato