in

Padres de familia exigen maestro

Superiberia

Coscomatepec.- Con la petición de un maestro para el Telebachillerato de Cuiyachapa, padres de familia señalaron que la matrícula de alumnos ha aumentado considerablemente y tres maestros que se encuentran impartiendo clases no se dan abasto, por ello decidieron tomar la drástica medida de manifestarse en el plantel educativo.

Alrededor de 100 padres de familia se manifestaron en las instalaciones de la institución, señalando que las autoridades educativas son conocedoras que,  desde el inicio del Ciclo Escolar, su matrícula  aumentó a 107 alumnos, por lo que requieren un maestro para que imparta clases en el primer semestre.

Agregaron que sólo son tres maestros los que se encuentran laborando en el plantel educativo y no se dan abasto.

Al lugar acudió la supervisora Guadalupe Espejo, quien informó a los presentes que realizará una solicitud en petición del maestro a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), quienes se encargarán de realizar los trámites correspondientes.

Para finalizar, los quejosos mencionaron esperar la respuesta de la SEV, ya que es de suma importancia para la óptima educación de sus vátagos.

CANAL OFICIAL

¡Carambola! En la Huatusco-Coscomatepec

Está panteón sin espacios