in

Padres de familia exigen cuentas claras

Superiberia

Paso del Macho.- La Sociedad de Padres de Familia del kinder, Virginia Cordero exigen cuentas claras por la cantidad de 100 mil pesos, luego de que la ex tesorera de dicha institución maquilló algunas mejoras, cuando en realidad las obras las realizó el municipio. 

 

Padres de familia han mencionado que el director Jesús Rivera López y la ex presidente Edith Pérez Cruz, fueron señalados de hacer mal uso de dinero en efectivo por la cantidad de 100 mil pesos, producto de las cuotas de este año y que la actual mesa directiva debió haber manejado.

 

Sin embargo, Pérez Cruz al comparecer ante los padres, mencionó que el Ayuntamiento había construido el piso de la cancha, atrás de esa institución.

 

La actual mesa directiva mencionó que a falta de este dinero hay techos de tres salones muy dañados y que se necesita la reparación inmediata, sin embargo al no tener fondos no se puede realizar ninguna obra.

 

Será hasta el próximo lunes durante la reunión extraordinaria, que los padres de familia y la antigua administración chequen el libro de contabilidad y así se informen que ocurrió con el dinero faltante.

CANAL OFICIAL

Langostineros contra Lobos

Repercusiones en zona del cañaveral