in

“Padre Goyo” se va del país tras amenazarlo Alcalde de Apatzingán

Superiberia

México, D.F.- El vicario de la Diócesis de Apatzingán, Gregorio López, saldrá dos meses del país para realizar estudios en la Universidad Pontificia de Roma, informó el también conocido como Padre Goyo luego de presentarse a declarar ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ).

El vicario de la catedral de Apatzingán ha acusado al edil Uriel Chávez de formar parte de Los Caballeros Templarios. El lunes 3, grupos de autodefensas expulsaron al presidente municipal de las oficinas, quien incluso debió ser escoltado y protegido por la Policía Federal hasta llevarlo a un lugar seguro.

A su vez, el alcalde acusó de pederasta al Padre Goyo, quien en entrevista telefónica dijo que Chávez miente y sólo busca desviar la atención. “Si me acusa lo tiene que probar”, sostuvo el prelado.

Ayer el Padre Goyo acudió a las instalaciones de la PGJ en Morelia, y luego pasó a la Agencia del Ministerio Público, donde rindió declaración sobre sus señalamientos de que el alcalde de Apatzingán, el priista Uriel Chávez, está implicado en la desaparición de 300 personas.

Vía telefónica dijo que no tiene problemas en declarar, pero que Uriel Chávez lo ha amenazado. El religioso advirtió que si lo llegan a lastimar, los habitantes responderán.

agencia

CANAL OFICIAL

Israel confisca armas con destino a Gaza

Felipe Calderón y Ernesto Cordero están involucrados