in

Padre agresivo y borracho

Superiberia

Huatusco.- Un hijo de 18 años solicitó la ayuda de la Policía municipal para encarcelar a su padre, debido a que éste al llegar en estado etílico a su domicilio, comenzó a comportarse de manera agresiva, arremetiendo contra sus familiares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando a la comandancia de Policía municipal se recibió una llamada de auxilio de Jesús Marín Murillo de 18 años de edad, quien señaló que su padre había llegado agresivo a su domicilio en la colonia Antorchista, por lo que pedía la intervención de la Policía municipal.

El joven, de ocupación mesero, otorgó la dirección de su domicilio; los elementos acudieron de inmediato a bordo de la unidad 01 al mando Luis Alberto Espinosa Cortés y el oficial Elfego Temís Álvarez, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el joven y pidió directamente que detuvieran a su papá.

El ebrio y violento sujeto se identificó como Cirilo Marín Rivera de 51 años de edad, de ocupación bolero, el cual se resistió al arresto pero finalmente fue llevado a la cárcel preventiva municipal, donde quedó detenido en la inspección de Policía por su falta administrativa, consistente en una riña familiar.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Alistan entrega de Ayuntamiento

Sin terminar mural del “Negro Yanga”