Huatusco.- Un hijo de 18 años solicitó la ayuda de la Policía municipal para encarcelar a su padre, debido a que éste al llegar en estado etílico a su domicilio, comenzó a comportarse de manera agresiva, arremetiendo contra sus familiares.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando a la comandancia de Policía municipal se recibió una llamada de auxilio de Jesús Marín Murillo de 18 años de edad, quien señaló que su padre había llegado agresivo a su domicilio en la colonia Antorchista, por lo que pedía la intervención de la Policía municipal.
El joven, de ocupación mesero, otorgó la dirección de su domicilio; los elementos acudieron de inmediato a bordo de la unidad 01 al mando Luis Alberto Espinosa Cortés y el oficial Elfego Temís Álvarez, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el joven y pidió directamente que detuvieran a su papá.
El ebrio y violento sujeto se identificó como Cirilo Marín Rivera de 51 años de edad, de ocupación bolero, el cual se resistió al arresto pero finalmente fue llevado a la cárcel preventiva municipal, donde quedó detenido en la inspección de Policía por su falta administrativa, consistente en una riña familiar.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono