in

Padecen vecinos por la inseguridad

Superiberia

5

Amatlán.- Además de padecer inundaciones en su colonia, los vecinos de La Esperanza mencionaron que, en el lugar donde viven, los delincuentes hacen de la suyas, pues sobre la carretera y en dicha colonia roban a cualquier hora del día sin que la Policía amatleca les diga nada.

Los comuneros mencionaron que esta situación se ha dado desde que comenzó la administración de Miguel Ángel Castro Rosas, ya que la seguridad para colonias de la congregación de Potrero Viejo ha sido nula. 

A decir de doña Josefina Martínez, los ladrones se meten a las casas y se llevan teles y tanques de gas. Ellos vienen de otras partes y hacen de las suyas en este lugar sin ser detenidos por la Policía municipal, ya que estos no hacen rondines pertinentes por las colonias afectadas.   

“A un señor lo asaltaron y le quitaron 100 mil pesos, venía de la alcoholera, lo pararon en el tope y lo asaltaron. A una muchacha la jalonearon. A unas señoras las jalonearon también, pero a ellas les metieron una pistola y las sometieron para quitarles las pertenencias”, dijo la inconforme. 

Por esta razón han pedido a las autoridades municipales mayor seguridad para abatir a la delincuencia, misma que le ha ganado terreno a la justicia amatleca. 

CANAL OFICIAL

Se convierte en un basurero el panteón

Cumple departamento nueve años en servicio