in

Padecen por la escasez de agua

Superiberia

5

Amatlán.- Los vecinos de la cabecera municipal de Amatlán de los Reyes sufren a causa del irregular servicio en el suministro de agua potable, debido a que los tandeos se extienden por períodos más largos pero durante menos horas de abastecimiento.

En alguna zonas como la del libramiento, el agua cae cada tercer día —e incluso, hasta una vez por semana—, mientras que en el Centro de la cabecera municipal el vital líquido llega según los tandeos establecidos.

Por ello, los vecinos consideran que debe haber alguna falla en la línea de distribución, ya que luego de que les suspendieron el servicio por la falta de pago del Ayuntamiento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), éste se restableció con varias irregularidades.

Algunos señalan que aún cuando les afecta la falta del servicio del agua, solucionan este problema con pozos artesianos, de los que extraen el líquido —algunos la comparten—, aunque deban cargar los tanques llenos de un lugar a otro.

Debido a ello, hacen un llamado a las autoridades para que revisen la línea de suministro y así puedan mejorar el servicio.

CANAL OFICIAL

No hay medicinas en el Centro de Salud

Entrega ingenio papeletas a los productores cañeros