Las Vegas.- Manny Pacquiao saldrá el sábado en Las Vegas con tres objetivos en su mente: vengar la polémica derrota anteTimothy Bradley, recuperar el título mundial de peso welter y conseguir una quinta y más redituable pelea ante el mexicanoJuan Manuel Márquez.
A sus 35 años, el astro filipino pondrá toda la carne en el asador en busca de una victoria convincente que le permita demostrar a sus detractores lo lejos que aún está de su retiro boxístico, y lo cerca que permanece en la preferencia del público.
El 9 de junio de 2012, Bradley dio una de las mayores sorpresas del mundillo boxístico al derrotar por decisión dividida a Pacquiao, en el mismo escenario del hotel-casino MGM Grand de Las Vegas donde volverán a medirse hoy.
“Esta es una situación de victoria obligada para nosotros “, dijo el entrenador de Pacquiao, el Salón de la Fama Freddie Roach. “Buscaremos ganar cada round, uno a la vez”.
A pesar de que Roach y “Pacman” quieren una clara victoria, ambos enfatizaron que el nocáut no será el objetivo del pleito.
agencia