Orizaba.- Un doctor de la clínica de Ixhuatlancillo fue golpeado por un derechohabiente debido a que presuntamente no quiso dar atención médica a su hija quien acudió horas antes de la agresión; debido a ello el galeno acudió ante el MP para denunciar en contra del sujeto.
Jesús Candía Martínez, con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata de Orizaba, acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar en contra de Roberto Velázquez Falcón, por el delito de lesiones ya que el pasado 21 de mayo lo agredió a golpes.
De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado martes 21 del presente mes a las 21:20 horas, cuando se encontraba en su consultorio en la clínica del IMSS que se encuentra en Ixhuatlancillo, cuando llegó el hoy denunciado de manera prepotente a reclamar.
El médico de forma tranquila le dio una explicación al referir que tenía que esperar su turno; esto provocó molestia al hombre quien se le fue a los golpes logrando afectara el hombro y el cuerpo.
De inmediato personal de seguridad corrió al auxilio del doctor por lo que su agresor fue sacado de la clínica a empujones; al salir Roberto lo amenazó con esperarlo en la calle para terminar de golpearlo.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono