in

¡Pacazo!

Superiberia

Cd. Mendoza.- Un hombre de 70 años fue despojado de más de 10 mil pesos, mismos que acababa de retirar de una conocida sucursal bancaria que está sobre la avenida Hidalgo, por una hábil estafadora, quien lo convenció de dejarle como garantía dicha cantidad para que le cobrara dos cheques por varios miles de dólares.

Fue el agraviado Salvador Roque Espidio, vecino de la colonia Obrera, quien se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para denunciar los hechos de los que fue víctima, los cuales ocurrieron la tarde del pasado martes, cuando acudió a una sucursal bancaria.

Mencionó que luego de cobrar la citada cantidad, salió del lugar y comenzó a caminar rumbo a Nogales, ya que haría algunas compras para su casa. Fue a la altura de la escuela primaria Esfuerzo Obrero que una mujer como de 60 años, le salió al paso y le dijo que le urgía que alguien le ayudara a cambiar dos cheques que su hijo le había mandado.

Entonces, un sujeto que pasaba por el lugar se acercó y dijo que él tenía un conocido en una tienda departamental que está cerca de dicho banco y que ahí el hombre podría cobrar los cheques que tenía la mujer, uno de 200 y otro de 10 mil dólares, cantidad que necesitaba para pagar el sepelio de un familiar.

Como ya es costumbre en este tipo de estafas, la sexagenaria le indicó a su víctima que temía que saliera huyendo con sus cheques y le pidió los 10 mil pesos que acabba de retirar, más 500 que llevaba consigo como garantía para sentirse segura, pero cual fue la sorpresa del agraviado, que al ver que lo que llevaba eran sólo hojas en blanco y que la mujer que se las había entregado desapareció, por lo que denunció el fraude.

CANAL OFICIAL

Lo dejan a pie

Reforma Fiscal bajará PIB de México