in

Pablo Mendizabal Sánchez Es llevado a la pila bautismal

Superiberia

Hace unos meses el joven matrimonio que forman Pablo Mendizabal Bernal y Claudia Sánchez de Mendizabal recibieron la dicha de ser padres por primera vez del pequeño Pablo Mendizabal Sánchez, al cual recibieron como un regalo del Creador.

Es por ese motivo que decidieron llevarlo a la pila bautismal de la iglesia de San Juan de Dios donde fue bañado con las aguas del Jordán, siendo Pablo su nombre de pila y al mismo tiempo recibió su primer sacramento que es uno de los más importantes ante la ley de Dios.

El nene estuvo de lo más tranquilo durante la ceremonia religiosa, en la que fungieron como sus padrinos José Antonio Bernal Conos y Berenice Bernal Cobos  a quienes el sacerdote les confirió el cuidado del pequeño como si fueran sus segundos padres.

En la iglesia también se encontraban presentes familiares y seres queridos del pequeñito, los cuales no dudaron ni un minuto en acompañarlo en tan especial día, ya que todos lo quieren mucho.

Al finalizar la celebración religiosa, se realizó en un conocido salón de fiestas la celebración en honor al nuevo cristiano, donde también se dieron cita los seres queridos del pequeñito, familiares, amigos, entre otros invitados más.

Los regalos no se hicieron esperar por parte de los asistentes, quienes saborearon una exquisita comida y disfrutaron de la grata convivencia en la que los buenos momentos estuvieron a la orden del día.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se ahorca

Tren le amputa pierna a menor