in

Oxígeno puro

Superiberia

Kingston.-   Centro preciso de Carlos Salcido, cabezazo certero de Aldo de Nigris, gol de oxígeno para el tricolor. El regio  celebra con el resto de sus compañeros, la sonrisa no se le acaba por darle la victoria al equipo nacional… por fin.

Mientras José Manuel de la Torre se siente más firme que nunca en la banca. ¡Extra, extra, México ganó! El Gigante de la CONCACAF está donde su jerarquía le demanda: en la cima del Hexagonal con seis puntos en cuatro partidos.

Cuatro partidos después, una eternidad para la pobreza futbolística de la CONCACAF, pero la Selección Nacional pudo sumar de tres. Suspiro ante Jamaica (1-0) en el estadio Nacional de Kingston con olor a marihuana, que sirve como bálsamo que cura prácticamente todas las heridas del conjunto tricolor.

México amanece primero con 6 puntos, por 5 de Panamá y 4 de Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, por 2 de Jamaica. Ahora tendrá menos presión para encarar los siguientes duelos eliminatorios: el viernes visita a Panamá y el martes recibe a Costa Rica, duelos que podrían confirmar el repunte Tricolor rumbo a Brasil 2014.

 

 

Agencia

CANAL OFICIAL

‘Checo’ espera mejor suerte

Desempeño histórico