P. del Macho.-Un empleado de un corralón ubicado en la localidad de Paso del Macho, fue “levantado” por sujetos armados los cuales se lo llevaron a bordo de una camioneta Jeep, color negro con franjas café, cuando estaba dentro de dicho encierro, lo cual desató la movilización de las corporaciones policiacas, sin que hasta el momento se tenga reporte oficial sobre su ubicación.
Los hechos se registraron la noche de ayer cuando Germán “N”, quien es empleado del corralón Grúas Remojada, al encontrarse trabajando, fue sorprendido por varios sujetos armados, los cuales con violencia ingresaron a dicho corralón para posteriormente subirlo a una camioneta Jeep.
OTRO LEVANTADO EN RÍO BLANCO
Un comerciante fue “levantado” y privado de la libertad por sujetos armados, quienes lo interceptaron cuando se encontraba vendiendo en el entronque de la congregación Vicente Guerrero y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos ocurrieron a las 15:00 horas del pasado jueves, cuando un joven de entre 30 a 35 años de edad, se encontraba comercializando algunas bolsas con carne en varias viviendas que se ubican sobre el bulevar de Camino Nacional, en contra esquina del puente a desnivel.
Sujetos a bordo de una camioneta comenzaron a seguirlo durante un par de cuadras, hasta que finalmente dos de ellos bajaron de la unidad para tratar de someterlo, pero al percatarse de dicha acción, el hombre salió corriendo rumbo a la calle Justo Sierra. Los delincuentes observaron que el comerciante se metió a un negocio de venta de antojitos, por lo que irrumpieron en éste para sacar al joven y subirlo al vehículo.
Podría ser en las próximas horas cuando los familiares acudan ante la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente.