in

otro tráiler sin frenos

Superiberia

Maltrata.- La mañana de ayer, un tráiler que circulaba sobre el carril de descenso de la autopista México-Veracruz se quedó sin frenos y terminó en una rampa de seguridad, a la altura del kilómetro 235. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando un tractocamión Kenworth, blanco, número económico 07 y con placas del Servicio Público Federal, propiedad de una empresa de transportes descendía sobre las cumbres de Maltrata, con dirección al puerto de Veracruz. 

 

En el trayecto, al tráiler le fallaron los frenos y el chofer comenzó a seguir la línea roja que lleva desde la carretera hasta la rampa de emergencia ubicada a un costado de la carretera, lugar hasta donde tuvo que dirigir el tráiler. 

 

Ya en el lugar el vehículo pesado se detuvo al impactarse con varios montículos de tierra y el conductor de la unidad resultó ileso. 

 

Minutos después se trasladaron hasta el kilómetro 235 elementos de la Policía Federal, y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales le brindaron atención al conductor, aunque según se conoció no fue necesario que fuera trasladado a un hospital. 

 

Policías federales tomaron conocimiento del percance, y luego de varios minutos el operador de la unidad la abordó de nueva cuenta y logró sacarla de la rampa; al percatarse que podía circular, el trailero se reincorporó a la carretera y siguió su camino.

CANAL OFICIAL

Denuncian a ex alcalde De Río Blanco, por fraude

Choca auto con patrulla