Córdoba.- Tres sujetos armados asaltaron al conductor del taxi número 2261, a quien despojaron de dinero en efectivo, documentos persona-les y un autoestéro, en las inmediaciones de la congregación San Isidro Palotal.
A decir del conductor de la unidad de alquiler: un Nissan Tsuru sin placas de circulación, alrededor de las 13:15 horas fue abordado por tres sujetos en Santa Leticia, quienes le pidieron que los llevara a San Isidro Palotal.
Pasando El Barreal -dijo- fue sometido por los tres delincuentes, los cuales lo despojaron de la cuenta del día, de su dinero, de algunos documentos persona-les y del estéreo que llevaba el vehículo, para luego bajar de la unidad y escapar rápidamente entre los matorrales.
Luego de los hechos, el “chafirete” solicitó el auxilio del Agente Municipal y de la Policía Estatal, pero “la patrulla nunca llegó”, comentó. Por esta situación, el “ruletero” se presentó ante el personal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para denunciar los hechos de los que fue víctima, a fin de que se inicie una investigación.