Córdoba.- El conductor del taxi CO-537, un Nissan Tsuru, fue ejecutado con disparos de arma de fuego durante la tarde de ayer miércoles, en la carretera estatal San Rafael Calería-El Bajío, en la Sierra del Gallego.
El hecho, registrado alrededor de las 14:00 horas, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como de paramédicos de la Cruz Roja que al llegar confirmaron el deceso.
“Nosotros sólo escuchamos las detonaciones, cuando salimos vimos que esta persona estaba tirada frente al taxi y ensangrentado”, comentaron vecinos alarmados por lo ocurrido, quienes cubrieron el cuerpo con una sábana.
Fueron uniformados estatales los que al llegar de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de Cadena de Custodia, esto ante la mirada de decenas de habitantes de este lugar y automovilistas que pasaban por el sitio.
El cadáver del trabajador del volante, identificado como Miguel Pérez Hernández, de 33 años de edad, vecino de Amatlán, de la unidad con placas de circulación A-238-XCF, quedó tendido en el asfalto, en tanto la unidad estaba con la puerta del copiloto abierta.