in

Otro que quiere tumbar la caseta, no disminuyó la velocidad

Superiberia

Alán García

El Buen Tono

Fortín.- Un nuevo accidente se registró anoche en la caseta de Fortín, donde una camioneta de la vidriería chocó contra la estructura al circular sobre la autopista Orizaba-Córdoba. 

Se trató de una camioneta blanca con placas de Tlaxcala, propiedad de la empresa Arqalu, la cual se dirigía hacia Córdoba.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas del viernes, cuando al llegar a la caseta, el conductor no disminuyó su velocidad, perdió el control y chocó contra uno de los muros de contención.

Los ocupantes lograron salir con golpes menores y fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, sin que ninguno ameritara ser trasladado a un hospital.

La camioneta quedó atravesada en uno de los carriles que cruzan la caseta, la cual más tarde fue retirada del lugar tras la inspección de elementos de la Guardia Nacional de Carreteras.

A pesar de los constantes accidentes en ese lugar, las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no agilizan la demolición de la caseta.

CANAL OFICIAL

Denuncian problemas con las máquinas de Bienestar

Grave motociclista; choca contra taxi, termina en el cofre