in

Otro juez corrupto ¿Quién podrá defendernos?

Superiberia

Orizaba.- Los jueces corruptos siguen dañando a la sociedad a la que se comprometieron a defender, y torciendo las leyes para que la justicia, en Veracruz, sólo sea para los más humildes.

 

Una muestra más es la liberación de siete delincuentes probados, que se han hecho del robo de mercancía y de tráileres su negocio, y que siguen operando gracias a la corrupción del juez de control en Orizaba, Francisco Reyes Contreras.

Este juez tiene fama de suelta delincuentes, así que él es uno de los principales responsables de la violencia y la ola de asaltos que viven a diario los ciudadanos.
Reyes Contreras, tiene la facultad de impunemente torcer las leyes, para favorecer a quienes le llenan sus bolsillos de dinero sucio, porque nadie se ha atrevido a denunciarlo, ni siquiera el Fiscal General Luis Ángel Bravo, que ya ha de conocer sus mañas, al igual que las de otros jueces corruptos. Las corporaciones los detienen, y en contubernio con abogados suelta delincuentes, quienes deben asegurarse de que paguen con cárcel sus delitos, los dejan libres.

La banda completa, según reporte en la sección Línea de Fuego, fue detenida con todas las pruebas de sus fechorías, y de inmediato soltó a seis, y luego, utilizó una argucia para finalmente liberar al séptimo. Una banda completa, devuelta a la calle a seguir delinquiendo.

 

Y es la sociedad la que tiene que pagar las consecuencias, por culpa de cínicos y traidores como este juez, a quien le importa poco que estos delincuentes anden matando a gente inocente, robando a los empresarios, secuestrando, sólo por hacerse de dinero sucio con el cual le da de comer a sus hijos.

 

Rafael Arturo Pérez de la Cruz, líder de la banda, junto con otras seis personas más, son ladrones peligrosos que ahora andan sueltos.

CANAL OFICIAL

Pactan sede para la final en Platino

Respetará proceso Héctor Yunes Landa