in

Otro golpe al Huachicol

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Luego de recibir una llamada anónima en la que se denunciaba la presencia de gente ordeñando un poliducto de Pemex que pasa por la localidad de Campo Chico, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo durante el cual ubicaron la presencia de cuatro camionetas abandonadas, las cuales estaban cargadas con bidones de combustible.

Las Fuerzas del Orden realizaron un primer recorrido en la comunidad, logrando el hallazgo de dos unidades en las calles Zapata y Venustiano Carranza. La primera de ellas se trató de una S10 tipo Pick-Up —modelo 1982, color azul, con placas SS-90-600 de Querétaro—, la cual contenía un depósito de plástico vacío de mil litros. La siguiente fue una camioneta de redilas cubierta con una lona azul y cabina café —modelo 1982, con matrícula XV-27-144 del Estado—, la cual contenía cuatro bidones vacíos.

Posteriormente, en un segundo rondín, ubicaron en la avenida Lázaro Cárdenas otros dos vehículos: una Ford F-350 Super Duty de redilas metálicas —color gris, con cabina color ginda y placas SF-16-479 de Puebla—, la cual contenía también cuatro depósitos vacíos y uno al 50 por ciento de su capacidad. El último vehículo asegurado fue una Nissan tipo Pick-Up con carrocería de madera —color rojo, con franjas amarillas y beige, con placas NDS-46-41 de Veracruz—, cargada con dos bidones vacíos.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito de Orizaba para la realización de las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL

Se fractura un tobillo

Provoca serio accidente vial