Omealca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron una camioneta con bidones vacíos, cuando pretendían “ordeñar” los ductos en la congregación de Paso Amapa en el municipio de Omealca.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas cuando los efectivos localizaron una camioneta abandonada conteniendo dos contenedores vacíos de color blanco con capacidad de 1000 litros, mismos que se presume fueron abandonados al ser alertados los ladrones de que la Policía rondaba el lugar y optaron por escapar.
Se trata de una ca-mioneta Ford pick-up, de color verde, de modelo atrasado, sin placas de circulación, numero de vin f25ye544411, la cual fue localizada a la altura de una bomba de agua entre unos árboles sobre el río Amapa.
Los elementos al ver la camioneta abandonada, aseguraron la unidad y ordenaron su traslado al corralón, quedando a disposición del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte y así iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los presuntos delincuentes.