in

Otro choque en la autopista

Superiberia

Nogales.- Una camioneta de una compañía de productos lácteos se accidentó, la mañana de ayer, en el kilómetro 263 de la autopista México-Veracruz, donde el chofer perdió el control y la unidad se estrelló con el muro de contención. 

 

Resultado de este accidente se registraron daños materiales estimados en al menos 8 mil pesos, en tanto el operador de la unidad resultó únicamente con golpes, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), aunque por fortuna no requirió ser hospitalizado. 

 

En relación a estos hechos, se conoció que alrededor de las 09:00 horas, circulaba con dirección hacia Orizaba, una camioneta marca Ford, color blanca, adaptada con una caja refrigerante, con placas de circulación XU-26887 del estado y propiedad de la empresa “Comercializadora de Lácteos y Derivados”.

 

La alta velocidad y lo cerrado de la curva que se ubica en el tramo conocido como La Laguna, hicieron que el chofer de la unidad, cargada con diversa mercancía, perdiera el control del volante y chocara contra el muro de contención que divide a ambos carriles de la autopista.

 

Debido a la intensidad del choque, la camioneta salió proyectada varios metros, quedando dañada del frente.

 

Como pudo, el chofer avanzó y estacionó el vehículo a un costado de la carretera, lugar donde fue auxiliado por personal de Capufe, el cual fue alertado sobre el accidente, aunque al parecer no fue necesario que el hombre fuera canalizado a un hospital. 

 

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal, División Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, señalando que el monto de los daños materiales asciende a aproximadamente 10 mil pesos, y que por fortuna el conductor de la unidad que transportaba productos lácteos resultó ileso. 

 

Finalmente, la unidad accidentada fue remolcada, por personal de una conocida empresa de grúas, a las instalaciones de la empresa, ubicada en el municipio de Río Blanco, ya que los representantes legales señalaron que se trató de un accidente, ocasionado por la alta velocidad con la que era conducida la unidad, aunque no resultaron personas lesionadas.

CANAL OFICIAL

Clausuran el bar El Morro

Se va Armel de fiesta