Córdoba.- Una mujer que viajaba a bordo de un vehículo Sedán fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que su esposo perdió el control al no respondierle los frenos, chocando por alcance contra un automóvil de modelo reciente.
Las unidades quedaron bloqueando uno de los carriles de circulación en la avenida 3 entre calles 1 y 2 de la colonia Centro.
El accidente ocurrió durante la tarde del sábado, cuando el conductor de un vehículo Sedán, color rojo, placas YKD-3866 del estado, cuyo nombre no proporcionó, se hacía acompañar de su esposa, así como su hijo quien es menor.
Al circular sobre la avenida 3, se dirigía a realizar algunas compras, y llegando al cruce con la calle 2, no le respondieron los frenos, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra un automóvil Volkswagen-Vento, placas YKR-71-19 del estado, el cual era conducido por Santiago Domínguez.
Debido a que la mujer presentó algunos golpes, fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para su atención médica, sin embargo tras haber sido valorada por los socorristas, se negó a ser trasladada a algún hospital.
Asimismo arribaron al lugar peritos de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento del choque, solicitaron la documentación a ambos conductores y posteriormente pidieron la presencia de una grúa para trasladar las unidades a un corralón en tanto el responsable no respondiera por el pago de los daños.