in

Otro camino en mal estado

Superiberia

Altas Montañas.- El camino que conduce de Coscomatepec a la desviación hacia Alpatláhuac y Calcahualco permanece en pésimas condiciones.

    A simple vista fue posible apreciar esta vialidad llena de hoyos que se vuelven trampas mortales con la lluvia, en especial para el motociclista o las camionetas rurales que circulan por el área con gente montada en sus bateas.
    A pesar de que los tres ayuntamientos beneficiados con el mejoramiento de este camino ya hicieron hace 15 días su aportación de 1 millón de pesos cada uno, no se ve para cuándo la SIOP inicie con la obra, ocasionando molestia en la gente que se ve perjudicada por las condiciones del camino.
    Además de los baches, se han creado canales en la carretera, los cuales no se ven con la lluvia, y al caer en alguno de ellos, generan daños a las unidades. También el acotamiento parece un río que se llena en cuestión de segundos con cualquier brisa, debido a las precipitaciones que azotan la región.
    Antes de salir de Coscomatepec, se aprecian ligeros deslizamientos de tierra sobre la calle Santos Degollado, además de que en la calle Iturbide, la cual es entrada a este municipio, hay otro desgarramiento que podría afectar a la circulación por esa calle, la cual es vía alterna para muchos conductores debido a las pésimas condiciones de la calle Santos Degollado.

Irvin Marcel

El Buen Tono
 

 

CANAL OFICIAL

Estafan a un funcionario

Amanece “tomado” Palacio Municipal