in

Otro asesinado y siguen las ejecuciones

Superiberia

Orizaba.- Un comerciante fue asesinado y su cuerpo hallado la mañana de ayer, con el tiro de gracia, en medio de unos cañales, atrás del campo deportivo de Novillero, en las inmediaciones del camino a la laguna de la colonia Revolución, en Santa Ana Atzacan.

 

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, elementos de la Policía municipal de Atzacan recibieron una llamada telefónica, en la cual se indicaba que había sido localizado el cuerpo de una persona, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.

 

Tras corroborar los hechos, arribaron elementos de la Policía Ministerial y de la SSP, quienes dieron parte a las autoridades de la Unidad de Procuración de Justicia.

 

Posterior a la inspección ocular, el Fiscal en turno ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de que fuera trasladado a las instalaciones de una funeraria, donde se le practicó la necropsia de rigor.

 

El hoy occiso fue identificado como José Francisco Rojas García, comerciante de 50 años, vecino de Huiloapan, quien se encontraba boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla, camisa azul, y zapatos café, siendo descubierto por unos campesinos que pasaron por el camino entre cañaverales.

 

Informes dados a conocer establecieron que desde la mañana del pasado domingo, las corporaciones policiacas ya habían recibido el reporte de una persona muerta, pero no la habían encontrado, por lo que tras una nueva llamada acudieron y hallaron a la víctima, la cual se suma a la lista de ejecutados.

CANAL OFICIAL

Muere menor por escopetazo

Hallan auto abandonado Cerca de un centro comercial