Córdoba.- Portando arma de fuego, un solitario delincuente tomó por asalto la caja del gimnasio Sport-Fitness, ubicado en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, luego de someter a la encargada para despojarla de dinero en efectivo, así como pertenencias de algunos clientes.
Por la tarde, en redes sociales se dio a conocer la identidad del asaltante, moreno, robusto, de unos 30 a 35 años de edad, el que portaba gafas, así como una playera azul con gris y pantalón de mezclilla azul.
Ante estos hechos, los agraviados solicitaron la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades policiacas, para localizar a este sujeto y dar a conocer mayores informes para poder lograr su detención.
El atraco, de acuerdo a los informes dados a conocer en redes sociales, se registró la mañana de ayer, cuando la encargada de los cobros en dicho gimnasio se encontraba en la caja.
De manera sorpresiva llegó el delincuente antes descrito, y con pistola en mano la amagó para exigirle el dinero y apoderarse de los celulares de algunos clientes.
Con el botín en su poder el delincuente salió y escapó, pero fue grabado por las cámaras de vigilancia.
La Policía Estatal llegó al lugar, pero ya era tarde, el delincuente no fue detenido.