México, D.F.- Siguiendo los pasos de sus compañeras de “paraiso” Kate Upton, Adriana Lima y Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret más cotizados, visitará el próximo jueves 5 de septiembre la ciudad de México como parte de su labor como embajadora de la marca de artículos para el cuidado íntimo “Always Platinum”.
A través de un comunicado, la modelo anunció su próxima visita a la capital del país, donde aseguró está lista para revelar su experiencia con estos artículos a los que llamó una “experiencia única, de lujo, seguridad y confianza”.
El gran anfitrión de la visita de Ambrosio a México será Óscar Madrazo, el llamado “gurú mexicano de la moda”.
Alessandra es invitada infaltable de eventos de talla internacional, como la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de ser la encargada de desfilar, en el pasado Fashion Show de Victoria’s Secret, el cotizado “Fantasy Bra” que este año estuvo valorado en más de 2.5 millones de dólares debido a la incorporación de zafiros, rubíes y diamantes en el diseño.
Además de su exitosa carrera como modelo, la brasileña es una esposa y madre entregada. Recientemente festejó por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo menor, Noah; durante la celebración Alessandra estuvo acompañada por su hija mayor Anja y su esposo Jamie Mazur, con quien ha formado esta hermosa familia.
agencias