
De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Ante la irresponsabilidad de Protección Civil que permite la presencia de ganado y la circulación de personas, vehículos y motocicletas en la aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz”. Ayer se registró otro accidente, donde un motociclista atropelló a un joven.
El accidente ocurrió a las 17:15 horas, cuando Julián Fernández Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Fraternidad, conducía una motocicleta color blanco, se dirigía a su vivienda, pero a mitad de la aeropista se encontró con un grupo de jóvenes que iban a jugar fútbol en esa zona privada y uno de ellos fue atropellado cuando se cruzó por su balón.
El motociclista y el joven peatón de nombre Javier Antonio Pérez Miramón, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a su hospital.
Elementos de Tránsito Municipal intervinieron en el accidente y aseguraron la motocicleta, que fue enviada a un corralón para deslindar responsabilidades.
Debido a las lesiones que provocó el motociclista al joven, tendrá que ser la aseguradora quien pague por los daños ocasionados.
Cabe señalar, el pasado viernes un accidente similar ocurrió en este mismo lugar donde está prohibido circular; en ese incidente otro motociclista atropelló y mató a un becerro. Vecinos denunciaron la falta de seguridad en la aeropista por parte de Protección Civil, que no hace nada por evitar que se metan personas ajenas al lugar.
