in

Otra vez ‘tomaron’ la SEV

Superiberia

portada

Orizaba.- El delegado de la SEV en Orizaba, Jobo Lara Rivera, fue buscado la mañana de ayer por unos 200 padres de familia de dos escuelas del municipio de La Perla, pues a la fecha no ha realizado la entrega de sillas, mesas y bancas de aulas Conafe, que recibieran en las oficinas desde abril de 2015.

Provenientes de las comunidades Chilapilla y Metlac, buscaron que Lara Rivera respondiera por la entrega del mobiliario de tres aulas Conafe, tanto al Jardín de Niños Gabino Barrera, de Metlac Solano, como a la escuela primaria Hermenegildo Galeana, de Chilapilla.

A su llegada, a las 10:00 horas de ayer, se encontraron con los portones de la Delegación de la SEV cerrados y con candado, sin personal en las oficinas. Cerca de las 11:00 horas, Irán Flores, integrante del Departamento Jurídico de esa Delegación, se presentó a decirles que el material ya había sido comprado por Jobo Lara Rivera.

Nuevamente, a las 12:00 horas, el abogado regresó con la factura de la compra, a nombre de Jobo Lara Rivera, para hacer la entrega de los enseres y de esta forma los padres de familia se trasladaran a la tienda por el equipo, el cual no sería suministrado, pues entre las condiciones de compra se estipuló hacer la entrega en unos 20 días aproximadamente.

En tanto, será hasta dentro de 18 días cuando los padres de familias de ambas escuelas cuenten con el material en sus respectivas aulas.

Cabe hacer mención que la compra de los muebles se llevó a cabo el 1 de diciembre en la tienda “Muebles y Accesorios” de la ciudad de Orizaba, bajo la orden 2053, con un costo de 37 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Débiles visuales piden sitúen más semáforo

Acusan corrupción en el ITO