Fortín.- El alcalde si es que a este irresponsable funcionario se le puede llamar alcalde Armel Cid de Leon volvió a salir de vacaciones, por cuarta vez en lo que va de su administración (un año), dejando al Municipio en una crisis de inseguridad y deterioro, en manos de sus incapaces achichincles, y eso sólo de algunos porque la mayoría de los directores de ese improductivo y corrupto Ayuntamiento también decidieron irse, siendo para algunos empleados primera vez que pueden salir de viaje y esto gracias a los sueldotes que se reparte y reparte Armel.
Empleados del mismo Ayuntamiento informaron a este medio que Armel Cid anda en Las Vegas, relajándose en aquel país del Norte como si todo estuviera resuelto en Fortín. Al parecer se le olvida que en el Municipio donde “gobierna” hay gente que vive en la extrema pobreza que necesita gobernantes responsables con compromiso por su ciudad.
Armel se la paso todo el año quejándose porque según él no hay dinero, sin embargo, sí lo hubo para aumentarse su sueldo y subírselo a la bola de buenos para nada que tiene de directores en las diferentes áreas de ese saqueado, deteriorado y abandonado Municipio.
En lugar de planear tantas vacaciones, ese Alcalde flojo se hubiera puesto a gestionar recursos para bajarlos de la Federación porque los hay y muchos, para poderlos aplicar en este municipio y devolverle la belleza de aquel Fortín de Don Antonio Ruiz Galindo. A Armel deben ponerle un alto sus ediles y dejar de asistir a sus cabildos a únicamente levantar el dedo para así autorizarle sus transas, deben prohibirle de una vez por todas salir a disfrutar de ilegales vacaciones fuera del país y que mejor le aconsejen que gaste el dinero en los comercios locales para así reactivar la economía de su municipio, en lugar de ir a apostar dólares a Las Vegas.
de la redacción
El Buen Tono