in

Otra multa para la constructora

Superiberia

Orizaba.- Al no entregar la obra del Paseo Colón en tiempo y forma, el Ayuntamiento de Orizaba sancionó a la empresa “La Orizabeña” con una multa de 370 mil pesos, así lo dio a conocer el regidor primero Emmanuel Gómez.

Mencionó que en días recientes dialogaron con personal de la Dirección de Obras Públicas y representantes de la empresa, para fijar posturas en cuanto al tiempo de atraso, detallando el monto.

Cabe señalar, la obra del Paseo Colón se terminó desde el 22 de marzo, posteriormente, se realizó su apertura para agilizar la circulación vehicular, pero la entrega será a más tardar este fin de semana y posteriormente harán su inauguración.

Al cuestionarle los desperfectos que presenta la obra en algunos puntos, el funcionario respondió que todavía tienen algunos días que la empresa dispondrá para reparar en ese período la obra de interés turístico.

Finalmente, manifestó que todas las obras que ha hecho el Ayuntamiento de Orizaba de manera propia o por licitación son de calidad y esta es una de las principales de la Administración, por ello no será la excepción, por lo que en esta semana la supervisarán para aceptarla en óptimas condiciones.

CANAL OFICIAL

Apoyo a los jóvenes no es el camino

La Declaración Anual con dudas