Paso del Macho.- Nuevamente amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en este municipio, al sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en las inmediaciones del parque Benito Juárez; ante esta situación, el propietario del vehículo interpuso la denuncia correspondiente.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo, cuando Benjamín Rodríguez Hernández, vecino de la comunidad Pocitos Cañamazo, reportó el robo de su motocicleta marca Italika, modelo DM 200, color naranja con negro, sin placas de circulación, la cual había dejado estacionada en el parque.
Rodríguez Hernández acudió ante la agencia del Ministerio Público de Paso del Macho, en donde interpuso la denuncia por este robo, por lo que se abrió la carpeta de investigación 88/2014, para que se investigue el ilícito y se pueda ubicar a los delincuentes.
Se trata del quinto robo de motocicleta en dos meses, por lo que los vecinos piden mayor vigilancia, ya que se hallan expuestos a ser víctimas de estos ladrones; además, algunos pobladores que se dicen hartos de esta situación, indicaron que si capturan a algún ladrón, harán justicia por su propia mano.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono