Córdoba.- El director de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento, Rigoberto Enríquez Rincón, no acudió a la entrevista nocturna que solicitó a El Buen Tono, para aclarar las dudas sobre la inasistencia a sus
oficinas como es del dominio público.
“Que venga en la noche, a las diez de la noche y le otorgará una entrevista”, es el recado que dejó Enríquez Rincón con su secretaria, y recibimos el lunes 6 de este mes, pero no cumplió.
Él había señalado que acudía a trabajar los fines de semana hasta las 10
de la noche y que esperaría al personal de esta casa editorial, para demostrar que sí
trabaja.
A la hora acordada, se le buscó el viernes con la intención de darle credibilidad, y demostrar que lo que señala es cierto. Sin embargo, en esta ocasión lo único que ha demostrado Rigoberto Enríquez Rincón, aparte de ser “aviador” es que miente.
Se vuelve hacer el llamado a la contralora del Ayuntamiento, Teresita Jáuregui Rodríguez y al alcalde Tomás Ríos Bernal, para que nos brinden la agenda de actividades del director de Desarrollo Humano y Social, para comprobar a propios y extraños que efectivamente Rigoberto Enríquez Rincón sí labora para el Ayuntamiento y se le paga con los impuestos de todos los cordobeses.
Enzzo Omar Sosa
El Buen Tono