Juan José Enríquez
El Buen Tono
Rafael Delgado.- Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta del DIF Municipal, Floriberta Ambrosio Tocohua, ayer recibieron del Club Rotario del Valle de Orizaba, apoyos de andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas adaptadas para personas con diferentes problemas psicomotores.
La titular del voluntariado dijo que sin duda los equipos son de gran ayuda para los habitantes del municipio, ya que en ocasiones carecen de los recursos económicos necesarios para obtener aparatos de movilidad asistida.
La entrevistada reconoció que la necesidad es muy grande, pero al contar con el respaldo del Club Rotario del Valle de Orizaba les significa mucho, “estamos muy contentos y agradecidos con ellos, por brindar este respaldo para las personas de nuestro municipio”.
Mencionó que con lo anterior, las personas mejorarán su movilidad y su manera de vivir, dado a que podrán desplazarse y no estar postrados en un lugar en su casas.
“Se van felices, al igual que nosotros. Seguiremos tocando puertas, a fin de buscar programas que beneficien a nuestros habitantes, el compromiso continúa”, mencionó Floriberta Tocohua.
Por su parte., la directora del DIF Municipal, Maricela Hernández Martínez y la coordinadora de Atención a Discapacitados, Juana Aguilar Reyes, realizaron el acompañamiento de los beneficiados.