Córdoba.– El taekwondoín cordobés Luis Osorio Riverón llegó a Austria para tomar parte del Abierto de aquel país,donde estará buscando una vez más colocarse como uno de los mejores del planeta dentro de esta disciplina deportiva.
La actividad que tendrá Luis Osorio Riveron en el certamen “Austrian Open 2015” será el 30 y 31 de mayo. Para este certamen llega como uno de los fuertes de la competencia después de haber logrado el subcampeonato mundial en el Primer Mundial de Taekwondo de cadetes, evento que tuvo como escenario Azerbaiyan.
Lo que ha logrado Luis Osorio en estos últimos años, lo han colocado como una de las promesas de México para Juegos Olímpicos, es por ello que los dirigentes del tae kwon do de nuestro país han mantenido acercamiento con este atleta cordobés.
De acuerdo con la información, la delegación mexicana ya está en Austria y comenzará el tiempo de adaptación y alistarse para este fin de semana entrar en acción y buscar las preseas para México en este Abierto 2015 a nivel Mundial.