in

Oro en trampolín

Superiberia

VERACRUZ.- Jornada muy productiva para Veracruz en el comienzo de la gimnasia en trampolín de la Olimpiada Nacional 2017, desarrollada en la Casa de Raqueta del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” de Monterrey.

Los binomios de Carlos Eduardo del Castillo Ortega y José Hugo Marín Mata, así como el de Erick David Parra Tejeda y José Antonio Olmos, dieron a Veracruz oro y plata en la clase dos de la modalidad de sincronizados varonil en la categoría 15-16 años.

Los primeros mencionados fueron los últimos en participar dentro del grupo dos y lograron llenar el ojo de los jueces con una rutina que ameritó 43.750 puntos, relegando a sus coequiperos a la segunda posición con sus 42.800 unidades.

La tercera posición correspondió a los jaliscienses Cueva y Esquivel, que se tuvieron que conformar con sus anotaciones de 42.400.

Los pupilos de Aldo Barborini mostraron mucha felicidad tras lograr las dos partes más altas del pódium. “Siempre con la mente en alto, jamás tuvimos actitud negativa, siempre estuvimos positivos”, expresó Del Castillo Ortega. Mientras que Marín Mata señaló que ellos se enfocaron en ir siempre adelante.

CANAL OFICIAL

Cruz Azul vence al River Plate

Gana Igor Rojí