in

Oro en canotaje

Superiberia

México,D.F.-  El canoista tuxpeño  Félix Lugo Nieto regresó a Veracruz a lo más alto del podio en el Canotaje de la Olimpiada Nacional 2014, tras ganar su prueba el C-1 200 metros, mientras que Santiago Davidson se colgó plata en K1 200 metros y se agregaron siete bronces.

Ambos competidores tomaron parte de la categoría, juvenil mayor, mismos que le dieron la alegría al estado de Veracruz en la recta final de la jornada con una medalla área, Lugo Nieto en canoa y Davidson en kayak, ambos en 200 metros.

Veracruz tuvo una destacada actuación en esta primera jornada de finales, en donde conquistó 1 oro, 1 plata y 7 bronces, aunque hay una prueba que está a discusión y que pudiera ser plata o incrementar los bronces.

La premiación quedó pendiente para este domingo a causa de un torrencial aguacero, ya que solo se pudieron llevar a cabo las de 1000 metros y algunas otras más.

 

 BRONCES

Veracruz cosechó siete medallas de bronce en el segundo día de competencias en la modalidad 1000 metros en kayak y canoa, cuyo escenario fue la pista olímpica de Remo  y Canotaje “Virgilio Uribe” de Cuemanco de esta populosa ciudad.

Tal y como se esperaba, Veracruz sacó la casta y logró subir al podio al cosechar siete medallas de bronce hasta el momento, al competir con fuertes rivales de distintos estados en la modalidad de kayak y canoa.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

José Mateo recibió las aguas del Jordán

Revelan convocados