in

Orizaba se viste de gala

Superiberia

Orizaba.- Bajo una ligera brisa llegaron a la ciudad de Orizaba los autos clásicos con pilotos de trece nacionalidades y algunos más de nuestro país. Autoridades del Ayuntamiento de Orizaba fueron los encargados de dar la bienvenida a los pilotos que cubrieron la primera etapa de la Carrera Panamericana 2014.

La caravana salió a las siete de la mañana del Puerto de Veracruz para tomar autopista y cubrir parte de la primera etapa que comprendió los municipios de Orizaba, Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo y ahí tomar monte hacia Tehuacán y entrar a la sierra de Oaxaca, ya que la meta será en Durango.

La pertinaz llovizna no impidió que cientos de aficionados a los autos clásicos llegaran a recibir a los pilotos de trece nacionalidades y sus bellos vehículos, en donde la marca Studebaker de los años 1953 fueron los más  presentes vestidos con llamativos colores fluorescentes, algunos Jaguares, el bólido más antiguo, el  Oldmovile 1951, Ford Mustang 1966 y otras marcas extranjeras que se hicieron presentes. En punto de las 9:15 horas salieron los
primeros autos para seguir su camino, las máquinas muy revolucionadas con una cilindrada de ocho y seis  rugieron a tope al ascender las peligrosas cumbres de Acultzingo.

 

Carlos Ochoa

Colaboraciòn

CANAL OFICIAL

Se acerca Pistorius a su sentencia

Apoya autoridad a agresor de menor