
CÓRDOBA.- Orizaba sigue creciendo. Córdoba permanece estancada. La Pluviosilla fue nombrada Pueblo Mágico. En Córdoba, Tomás no puede ni siquiera concluir el Caminatorio de la calle 1.
En una ceremonia realizada ayer en Puebla, se oficializó el nombramiento de Orizaba como “Pueblo Mágico”, por parte de la Secretaría de Turismo, dentro de la Segunda Feria de Pueblos Mágicos 2015.
Mientras el alcalde orizabeño Juan Manuel Diez Francos recibía de manos del secretario de Turismo Enrique Cordero la distinción, en Córdoba Tomás Ríos sólo piensa en cómo seguir robando, mediante las licitaciones amañadas que no pasen de los 600 mil pesos, la inclusión de amigos en la nómina, compras infladas y otras tantas corruptelas que en EL BUEN TONO hemos denunciado.
¡Bravo por Orizaba! Desde aquí enviamos una felicitación a su pueblo, el cual está orgulloso de su desarrollo. Lástima que no podemos decir lo mismo de Córdoba y su gente, porque la ciudad sigue postrada por los alcaldes rateros y sinvergüenzas que hemos tenido, Portilla, Lavín, Ríos Bernal.
Ahora, Orizaba seguirá potenciando su turismo, mientras en Córdoba… en Córdoba la gente seguirá recibiendo cafetos con roya y gallinas enfermas.
