in

Orgullosos campeones

Superiberia

Córdoba.- Una vez más el equipo de futbol de síndrome de Down, los Guerreros de Córdoba hacen historia y ahora al lograr conquistar el campeonato dentro del Torneo Nacional Cordica 21, celebrado en Guadalajara.

El equipo comandado por su técnico Rafael Garzón, lograron demostrar desde el primer partido la calidad que tiene de elementos y que han colocado a este equipo y a la ciudad como uno de los mejores de Veracruz y del país.

El estratega lo ha expresado, “antes llegar a un torneo y decir que somos de Córdoba nadie le prestaba atención, incluso no sabían dónde era nuestra ciudad; hoy llegamos y ya nos colocan como favoritos y cumplimos, somos campeones”.

Los Guerreros de Córdoba no tuvieron muchos problemas para derrotar a sus rivales, dentro de la primera fase; para la recta final, en especial en el duelo por el campeonato, este plantel tuvo que aplicarse más y concentrarse aún más para lograr hacer daño y con ello encaminarse a la victoria.

Al final, el resultado favoreció al cuadro de los Guerreros de Córdoba y  de esta manera alzarse con el primer campeonato Nacional para este equipo cordobés; es el primero de muchos que se espera comiencen a ganar este equipo que ya es historia para el deporte cordobés.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Un centenar de heridos en protestas en España

Asaltan abarrotera