M. ESCOBEDO.- El Ayuntamiento, en coordinación con la Diócesis de Orizaba, organizaron la primera Feria de Todos Santos que iniciará a partir de mañana y concluirán actividades el próximo 10 de noviembre.
El coordinador de Comercio municipal, Salvador Saldívar Sandoval, dio a conocer que se instalarán 65 puestos con productos típicos de la temporada, principalmente artesanías locales, a las que buscan darles promoción adecuada.
Refirió que la Diócesis de Orizaba, a través de un oficio, les solicitó el apoyo para que el evento se llevara cabo, porque es una tradición regional.
Destacó que ya otorgaron todos los permisos de colocación a los comerciantes que se interesaron en participar y ofrecer su mercancía a los consumidores en general, “trabajarán 65 personas en el lugar, además de dos puestos ambulantes”.
Aseguró que los ciudadanos, sobre todo las amas de casa, encontrarán todo lo que necesitan para instalar sus ofrendas, “en el municipio es una tradición que se cumple año con año”.
Mencionó que entre lo que ofrecerán los vendedores, se encuentran: artesanías hechas con madera, quesos de la región, cazuelas de barro, platos, alimentos y otros artículos.
Hizo notar que el objetivo es darle prioridad a los comerciantes locales, porque ofrecen al visitante una variedad de productos.
Invitó a la población en general para que los visite.