in

‘Ordeñan’ tanques de gas

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Tres empleados de la empresa Gas Atlántico fueron sorprendidos justo en el momento en que ‘ordeñaban’ tres tanques de gas, justificando que lo hacían para “sacar” lo de su desayuno; elementos municipales los detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

 

Los detenidos se llaman Ricardo Moisés Rosas Contreras de 33 años de edad, chofer del camión y con domicilio en avenida 4 del municipio de Fortín de las Flores, así como Guadalupe Ramón Soriano García de 20 años y vecino de la Unidad Habitacional El Chayotal de Orizaba.

Así como César Durán Gutiérrez de 36 años y originario de la Cumbre del Metlac; los tres empleados de Gas Atlántico quedaron a disposición del Ministerio Público y ahí determinarán su situación legal. 

Con relación a los hechos y de acuerdo a lo informado por las autoridades correspondientes, ayer alrededor de las 07:30 horas, una unidad oficial de la Policía municipal realizaba su recorrido de rutina y vigilancia en la comunidad de Buena Vista. 

De repente, los oficiales Miguel Ángel de la Llave y Jorge Pérez se percataron de que un camión con cilindros de Gas LP estaba estacionado y los tres empleados tenían conectados con una manguera un tanque de 20 con uno de 30 kilogramos. 

Al acercarse a los empleados, éstos se pusieron demasiado nerviosos y al ser cuestionados por los uniformados, se justificaron al decir que lo hacían para sacar lo del pago de su desayuno. 

Incluso en el intento de que serían detenidos, pretendían “sobornar” a los oficiales, quienes se negaron a recibir alguna dádiva y procedieron a la detención de los gaseros. 

Además de que aseguraron un vehículo marca Ford 2007 color azul con blanco, razón social Gas Atlántico y con placas de circulación XT-33618. 

Ahora será la titular del Ministerio Público, Nadia Garfias quien se encargue de determinar la situación legal de los detenidos. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Anuncian “6ta. Kayak Alseseca”

Atropella taxi a motociclista