in

Ordenan no reprobar a nadie

Superiberia

De la Redacción
el buen tono

córdoba.- En México, la Secretaría de Educación Pública pidió no reprobar a ningún alumno en estos tiempos de pandemia, con el argumento de que no se ofreció una educación de calidad y no hay forma de poder evaluarlos.
Con esta determinación, el alumno que no iba clases, porque sus papás son igual que él de desobligados y de irresponsables, ese también va pasar de año; pero, cuando se premian malas estadísticas, ¿qué obtienes? Malos resultados.
Esto es precisamente lo que le conviene al Gobierno, tener malos estudiantes para ganar, es gente que si les ofrecen dinero, entran a robar junto con otros en el Gobierno ¿Por qué? Porque no están educados, no tienen valores, no tienen compromisos, todo para ellos es fácil, sin hacer nada pasan.
Muchos aplican eso de que el que quiso estudiar estudió, pero hay muchos que necesitan disciplina para estudiar.
Es como cuando se tiene que demandar a un padre para que pague lo que se comen sus hijos, de lo contrario estaríamos partiendo de la base de que todos somos educados, somos responsables, somos comprometidos, somos buenos, pero no, para eso existen las policías y las cárceles, las leyes y las calificaciones.
Si no hay calificaciones y aprueban a todos, el próximo año los buenos estudiantes no harán tarea y se van a ir a jugar con el flojo que igual pasó de año, como él.
México tiene las manos de Elba Esther Gordillo en su sistema educativo, sistema que solo sirve para introducir “burros domesticados” y que los gobiernen fácil, gente que no quiere manifestarse o no le molesta que la alcaldesa y su hijo ladrón anden robando.
Lo mejor es convocar a una manifestación de estudiantes y exigir al maestro que va a dar la educación, pero no quedarse callado.

CANAL OFICIAL

Aclaran caso de mujer con embarazo múltiple

Informal el 70% de restaurantes