Córdoba.- El Juez Cuarto de Primera Instancia suspendió este miércoles por la mañana el desalojo de una familia en una vivienda ubicada en la colonia Valle del Sol, luego de que el abogado de la parte demandante tratara de sorprender al personal de dicha sala y a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.
La decisión del titular del juzgado en mención fue por existir una tercería en el caso, consta en el expediente 761/2015 en donde el señor Marco Antonio Martínez Reyes, también es propietario del inmueble marcado con el número 3704, y en el que su esposa fue la demandada.
El actuar, ayer miércoles, del abogado Alfredo Barradas Colorado, dijo la señora Felícitas Romero Atlahua: “Es algo ilegal, violando la ley trató de desalojar a mi familia, ya estaban nuestras cosas afuera, le causaron daño psicológico a mis hijos por la forma en que llegaron”, señaló molesta.
A decir del ama de casa, Felícitas Romero, desde hace 12 años compraron el terreno y poco a poco fueron levantándolo hasta construir la vivienda en donde ahora habitan, y de momento fue demandada por la supuesta dueña Ana Georgina Pimentel Báez y Jorge Martínez Pimentel, consta en el expediente número 477/2011.
“Nos quieren despojar de algo que es nuestro, tenemos las escrituras en regla”, aseguró.