Amatlán.- Durante la misa oficiada la mañana de ayer en el santuario de Amatlán, el padre Julián Veronica exhortó a las madres de familia a producir un cambio, mientras que a la sociedad les indicó que no sólo con buenos deseos se le festeja a la mamá sino también se trabaja para que tengan una buena vida.
La mañana de ayer, desde las 7:00 horas se oficiaron misas en honor a las madres amatlecas, una de estas eucaristías fue en memoria de los desaparecidos que tiene el municipio y por las madres de ellos, que luchan incansablemente por encontrarlos.
El sacerdote hizo un llamado a las mujeres de ese municipio, el cual mencionaba que los hijos se hicieran responsables para que las madres tengan todo lo necesario para poder tener una vida digna. “La oración es importantísima, pero también tenemos entendido que la oración sin un trabajo concreto que reconstruya este tejido social no tendría sentido, entonces la oración y el trabajo juntos es el reto para todos”, dijo el párroco.
Asimismo, mencionó que aún falta mucho por hacer en favor de la mujer, pues dijo que este día tiene que traer justicia, ya que muchas de estas madres son víctimas de maltrato por parte de sus hijos.