in

Ora Obispo por médicos

Superiberia

Sandra g. Tehuintle

el buen tono

ORIZABA.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, realizó un llamado para que en medio de la solemnidad de la Pascua los católicos resuciten en la oración, en la participación en la comunidad, el diálogo y el perdón; también realizó una oración para bendecir el trabajo de los médico y enfermeras y aquellos que dan servicio en el cuidado de la salud.

Informó que terminada la vigilia Pascual el sábado por la noche se acudió a los hospitales de la ciudad “en solidaridad, cercanía y fraternidad, tuvimos un signo y no del obispo, queríamos llevar la luz de Jesús a los centros en donde se cuida la vida y muchas veces también ahí termina”.

“Llevamos esa luz para que al final de nuestro camino por esta tierra nos encontremos con el Señor, que Dios siga bendiciendo al personal médico, enfermeras y todos los que dan su vida en el servicio de los demás en los hospitales, también son signos de vida y de Pascua”, resaltó.

En la misa del mediodía en la catedral de San Miguel Arcángel, el prelado invitó a la comunidad para que siga con el empeño de vivir y construir desde la familia, con los amigos y las redes sociales, estudios y el ambiente de barrio con la participación en todos los temas de la sociedad, “pero con la levadura nueva que es Cristo, del perdón, de la justicia, de la paz y de la solidaridad”.

“Una participación que transforme a la sociedad por dentro y por fuera, esta es la alegría que hoy anunciamos en la Pascua del Señor, hoy nos alegramos porque resucitamos con el Señor para que nosotros tengamos vida, hoy nos alegramos con estos signos”, subrayó.

CANAL OFICIAL

Ocupación hotelera repuntó en Orizaba

Ayuntamiento solapa colonias irregulares